Deportes

Preocupación en Alvarado por las lesiones de dos de sus figuras

Mauricio Giganti espera que se terminen de completar los estudios Guillermo Sánchez y Tomás Rambert, dos de las principales caras ofensivas de Alvarado.

Los delanteros Guillermo Sánchez y Tomás Rambert fueron sometidos a sendas resonancias magnéticas y sus resultados tienen en vilo a dirigentes, cuerpo técnico, compañeros e hinchas en Alvarado.

Las lesiones que ambos sufrieron el último sábado ante Tristán Suárez preocuparon y mucho, sobre todo la de Sánchez. En un principio se temió lo peor para el exatacante de Argentino de Monte Maíz -una inactividad de varios meses-, pero con el correr de las horas crecieron las esperanzas de que sea más leve de lo esperado.

En cualquier caso, el entrenador Mauricio Giganti ya evalúa alternativas para el partido del domingo ante Patronato de Paraná -desde las 18 en el estadio “José María Minella”-, puesto que difícilmente pueda contar con alguno de los dos futbolistas. Santiago González, de muy buen ingreso en Ezeiza, pica en punta en la carrera por meterse dentro de los titulares.

Tanto Sánchez como Rambert en estas primeras fechas se convirtieron puntos altos de un equipo que ha rendido por encima de las expectativas de casi todos.

Alvarado, después de su 2-2 del sábado en la cancha de Tristán Suárez, ostenta el séptimo lugar de la Zona A y está en la zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...